Jan 1, 2012

Divinity Roxx bajista y director músical de Beyoncé

Divinity Roxx
Divinity Walker Roxx es la bajista y director musical en la banda de Beyoncé "Suga Mama", un grupo constituido por damas solamente que fue creado específicamente para el álbum de Beyoncé B´Day del 2006. La banda salio entonces a tocar en vivo con Beyoncé para el Tour del 2007 The Beyoncé Experience y ahora aparecen en cada tour y discos.


antes de obtener este súper importante puesto Divinity dice que le tomo un buen tiempo para descubrir su destino musical, declarando "después del clarinete, el conjunto de campanas de mano y el coro en la escuela primaria yo encontré mi pasión rapeando y free-styling ( improvisando rap) en las mesas del comedor de la secundaria".

entonces, después de descubrir el placer de la interpretación a través del Rap, Divinity agregó otra pasión y le llego en forma de Bajo. " en la universidad yo escogí el bajo, me enamoré con el bajo, deje mis estudios como Kanye (en referencia del disco de Kanye West College drop out) pero voy a regresar algún día, me fui de gira con el mejor bajista en el mundo ( haciéndole una venia a Víctor Wooten )". declarando posteriormente "y yo después me fui de gira con la mayor estrella en el mundo ( reverencia a Beyoncé ). Ahora tengo un millón de pequeñas historias que contar y con música es la única manera en que las puedo relatar, quieres oírlas, aquí va!".

Suga Mama esta actualmente tocando con Beyoncé alrededor del mundo con la gira "I am..." con Divinity otra vez tomando el Bajo y las riendas de ser el director musical.